Más sobre mi

Pues nada, si estas en estos momentos en esta página será por que al menos tienes un cierto interés en quien soy y a donde voy.

Lo primero, decirte que ante todo, soy un amante de lo que me rodea, me encanta analizar, interpretar y volver a analizarlo otra vez. Esto me llevo a una gran afición por conocer y poder controlar al menos de una manera superficial, los sonidos y las imágenes que me rodean.

Por un lado, para poder cubrir una de las facetas de mi entorno, la acústica, estudié un grado superior de sonido. Una gran experiencia que me hizo conocer y saber descifrar un poquito más si cabe lo que siempre me interesó.

Por otro, actualmente estudio comunicación audiovisual, lo que poco a poco me esta mostrando, como bien dice su nombre, el mundo audiovisual.

A todo esto, sumarle una afición a la fotografía, que dentro de poco cumplirá varios años.

Y por último y no por ello menos importante, mi futuro se vestirá en unos meses de diseño gráfico. Espero realizar uh master de diseño y en unos años viajar a Italia (país del cual quede encantado tras comenzar a estudiar su lengua) y especializarme en una faceta que quizás la más desconocida, quizás la que más espero, es la que realmente aglutina en un verdadero batiburrillo visual, todo lo que me gusta.

Con todo esto, espero que sepas algo más de mi o al menos, si no te sorprende nad, que tengas un lugar donde refrescarte la memoria en caso de que lo olvides.

Un saludo, nos vemos pronto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: